¡NUEVA! Exclusiva App mas de 400 canales HD en Cualquier Android 2019!

En esta ocasión te traigo una de las aplicaciones mas buscadas de Internet con la cual podrás disfrutar de TV en Vivo desde la comodidad de tu teléfono con android, te recuerdo que puedes ver la review de estas aplicaciones en el canal.


DaZPlayer

IMPORTANTE: Si no te deja ingresar es por que el nombre de usuario ya esta registrado! agrega otro y verifica que el user y el pass estén bien escritos, disfrútala!

Usuario: daz
Contraseña: playerfree

Fondo de Pantalla

Te invito a seguir viendo mas apps en el Blog: INICIO

Comentarios

  1. Saludos como estas, meda un error dice inválido Server URL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: Si no te deja ingresar es por que el nombre de usuario ya esta registrado! agrega otro y verifica que el user y el pass estén escritos, disfrútala!

      Eliminar
  2. Hola... Me descarga la app pero no me deja instalar

    ResponderEliminar
  3. Se instaló y todo pero no tiene ningún contenido ojalá y puedas ayudarme

    ResponderEliminar
  4. Porq no deja entrar a la aplicación

    ResponderEliminar
  5. Hola bro yo instalé pero el usuario es incorrecto como me podrías ayudar

    ResponderEliminar
  6. Hola no me deja entrar me pueden dar usuario y contraseña

    ResponderEliminar
  7. Me pueden facilitar el usuario y contraseña porque ella entrodusco no me quiere cargar el contenido

    ResponderEliminar
  8. Me aparece la leyenda "error al conectar con el servidor"
    Que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  9. Ya la descargue pero me desi error de usuario y contraseña me puedes ayudar porf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario