Pack de STICKERS de MEMES para WhastApp 2019! Para Android y IPhone

En esta ocación te traigo la mejor Pack de Stickers de MEMES para WhatsApp 2019! contiene los mejores MEMES, Frases y Reacciones para enviar por WastApp. en Total son 4 paquetes para descargar.

Para descomprimir yo uso RAR esta gratis en PlayStore


Paquete 1 MEMES

Paquete 2 MEMES

Paquete 3 Frases y Reacciones

Paquete 4 Frases y Reacciones

App para Instalar los Stickers

Nota:Para Iphone buscar en la AppStore: StickersMaker y la aplicación de documentos.

Te invito a seguir viendo mas apps en el Blog: INICIO

Comentarios

  1. mucho adfly no tengo el tiempo de universo muy feo eso de la descarga

    ResponderEliminar
  2. Cual es la otra aplicación de documentos que se pide en iphone

    ResponderEliminar
  3. Como Se Descargan Alguien Que Me Ayude Porfis (NO SE DE ESTO☹)

    ResponderEliminar
  4. Es algo complicado eso de descomprimir 0_0

    ResponderEliminar
  5. se agradece... voy a probar que tal me va con estos nuevos memes

    ResponderEliminar
  6. Tengo un whatapp mod es el coco whatapp acepta si agrego estos stickers ? Gracias x la repuesta de antemano 😁

    ResponderEliminar

Publicar un comentario