Instala Xperia Music el Reproductor de SONY en Cualquier Android | Ultima Versión 2019

Sony Xperia Music antes conocido como (Walkman) es uno de los mas elegantes reproductores de Música para Android y el mas buscado por los usuarios de otras marcas. Esta es una version Modificada de la ultima version disponible, la cual esta traducida totalmente al español y la podrás instalar en cualquier dispositivo Android.

Características
- Interfaz atractiva y elegante.
- Integracion con Google Drive.
- Temas.
- Herramienta editor de informacion de música, así como posibilidad de agregar caratulas.
- Temporizador de sueño.
- Ecualizador.
- Buscador rápido.
- Apartado de informacion completo.

Sony Music v9.4.4.A.0.3
Nueva!

Walkman Letras
Complemento

Fondo de Pantalla

Ver mas aplicaciones: INICIO

Comentarios

  1. Hola, hace tiempo que veo tu videos, me han servido mucho pero en especial adore tu recomendación del reproductor de Music de Huawei para descargar musica... lamentablemente ya no me funciona, no busca canciones. Quisiera saber si subiras un video para arreglar el problema? También quisiera saber si no hay una versión más reciente de esta app para decargar musica gratis?? :( por favor, ayuda Miguel!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ddscargue el reproductor pero no se instala algun error hay lo descargue por mega y por mediafire tengo un galaxy note 8

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que no funciona el ecualizador..
    Al parecer solo anda con equipos sony..xCC

    ResponderEliminar
  4. Tengo mi Xperia E4 espero que ahora que lo instale en Samsung suene igual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario